Segunda Temporada 2011

Reestreno SABADO 3 de SEPTIEMBRE a las 23hs en Boedo XXI

"En un mundo sordo es probable que el olvido sea la buena memoria"

"Por un instante estos personajes, reflejos del reflejo de algun otro,intentaràn transitar el espacio de sombra que proyecta el mundo de los vìnculos que construimos.
Ese paisaje del que nadie quiere dar cuenta, esa isla desconocida que describiò Saramago y antes algun otro.Cegados por el efecto de la inspiraciòn, esa gota que siempre dejamos
secar entre las manos, y por la ambiciòn de trascender, pondràn en juego hasta el ùltimo latido en vivir una vida que insiste en no dejarse vivir y querer vivirnos ella a nosotros,
hartos de un mundo cada vez mas previsible y ajeno"
Escrita y dirigida por Ulises Martino
Actúan
Entonces ..... Fabio Guzmán
También .... Carolina Roblero
Consideré..... Flavia Santoro
Bartero ..... Hacho Badaracco

23 hs en Boedo XXI Boedo 853
http://teatroboedoxxi.blogspot.com/
Reservas al 4957 1400

utimovagonteatro@hotmail.com

Solo consigue sus sueños quien resiste

Solo consigue sus sueños quien resiste
MP

Medicina Pasto

Dos personajes se encuentran casualmente,en una atmósfera que no concluye. Y entre ellos construirán un diálogo que pronto comprenderán, que casi como todo diálogo, no los lleva a ninguna parte.
En este intrínseco trayecto se cruzarán con la tentación, personificada en La mujer, y con la melancolía fugaz de un ex arquero devenido en plomero, que no puede superar el gol que lo sacó de la práctica deportiva.
Todos cotejan, y allí es donde acaso se encuentren, con el último
intento de evitar lo inevitable.
Una vuelta oscura en la vuelta de un remedio que ya no hay, y
construcciones que aún lo necesitan.

sábado, 6 de agosto de 2011

Medicina Pasto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

historia del grupo

La compañía Último Vagón nace hacia fines del año 2002, fundada por Fabio Guzmán, Carolina Roblero, Karina Barrios y Ulises Martino a quienes se sumaría en el año 2003, Mario
Jurza en la dirección.
La propuesta que nos impulsó fué generar un espacio en donde pudiéramos hacer el Teatro que nos gustaba, promoviendo tanto eso como todo lo relacionado al proyecto teatral, elegir la obra, con quienes, la manera de contarlo, donde, y por quién queríamos ser dirigidos.
La espera trágica, de Tato Pavlovsky, fué estrenada a mediados del año 2003 en la Asociación Argentina de Escritores (SADE), realizando allí, entre ese año y el siguiente,algo más de 50 funciones.
Alternativamente fué presentada también en Cabaret Voltaire
y hacia el 2006 en Los Patios de San Telmo.
Luego se realizaron presentaciones en zonas de Gran Buenos Aires, como Matheu, Escobar, Berazategui y Temperley entre otros.
Uno de los objetivos pendientes era generar un trabajo en el cual el material textual también proveniera del grupo, y ése fué el eje elegido por el grupo para seguir transformándose.
Así nació Medicina Pasto, obra de Ulises Martino, quien también dirige la obra, y en la cual también actúan los originarios Carolina Roblero y Fabio Guzmán.
Se suman además esta vez como actores Flavia Santoro y Hacho Badaracco.